Reportan otro robo de evidencias en un almacén del MP
Fotografías muestran el enorme agujero abierto; hasta evidencias dejaron tiradas en las cercanías del hoyo.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tegucigalpa. Un nuevo robo perpetrado en las instalaciones del almacén de evidencias del Ministerio Público, en la ciudad de El Progreso, Yoro, salió a relucir.
Según se conoció, el atraco se habría dado entre el sábado 11 y domingo 12 de junio, pero los administradores del edificio se enteraron hasta la mañana del lunes 13 de junio recién pasado.
Aunque el edificio está vigilado por cámaras de seguridad con sensores de movimiento y guardias de seguridad que rondan el local las 24 horas del día, el hecho se repitió.
Quienes cometieron el asalto seguramente conocen a plenitud dónde están guardadas las evidencias, ya que el boquete que abrieron en las láminas y luego un reforzamiento de cartón, da directamente al estante donde están puestas todas las pruebas.
El anterior no fue el primero. En diciembre de 2021 en el almacén de evidencias del MP, en Puerto Cortés, se sustrajeron de dicho local más de 350 mil lempiras, que eran parte de las pruebas de un caso investigado por el Ministerio Público.
Esta vez el robo se dio en horas de la noche y solo se encontraban en el edificio del MP, dos fiscales y un guardia de seguridad.