Norlan Rivera “daba la vida por los hijos de Pepe”, dice su esposa

La esposa, recién salida de un hospital, aseguró que la relación que Norlan tenía con la familia Lobo era “excelente”.

Norlan Rivera y Said Lobo Bonilla.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Completamente desolada y con el alta médica recién obtenida, la esposa del joven Norlan Rivera brindó declaraciones a los medios de comunicación luego de la masacre en la que su pareja perdió la vida junto a la de un hijo del expresidente Porfirio Lobo y dos jóvenes más en Tegucigalpa.

“Él era un buen esposo, buen hijo, buen trabajador y él daba la vida por los hijos de Pepe”, dijo la dama, aseverando que la relación que Norlan tenía con la familia Lobo era “excelente”.

Norlan, junto a su esposa, era padre de tres niñas, una de 10 años, otra de 3 y la menor de un año. Él era el motorista del hijo Pepe Lobo que murió abatido durante el tiroteo.

Por otro lado, de acuerdo con las declaraciones de su madre, doña Melissa Rivera, al salir de trabajar Norlan iría a visitar a su esposa, quien estaba ingresada en el hospital San Felipe de la capital.

“Del trabajo se iba ir a ver a la muchacha”, dijo doña Melissa, al confirmar que su nuera se encuentra ingresada en el centro asistencial recuperándose de una cirugía.

Asimismo, la progenitora del joven compartió las últimas palabras que su hijo le dijo anoche antes de su muerte. “’Madre, no se preocupe por mí, ando trabajando. Usted sabe cómo es Said (Lobo)’”, dijo doña Melissa Rivera.

Además de Norlan Rivera, también murieron Said Lobo Bonilla (23), hijo de “Pepe” Lobo y Rosa Elena Bonilla, Luis Zelaya, sobrino del exgeneral Romeo Vásquez, y Salomón Vásquez Chávez (27), un jugador de voleibol.

Al menos seis individuos provistos de fusiles participaron este jueves en la masacre suscita por la madrugada en la salida del edificio Torre Morazán, luego de que las víctimas salían de una discoteca situada en el mismo inmueble.

Los asesinos vestían indumentaria similar a la que utilizan los cuerpos de seguridad de Honduras y uno de ellos resultó herido, pero fue ayudado por otro criminal para huir de la escena del crimen.

Hijo de Pepe Lobo
Matan a hijo de Pepe Lobo
Tegucigalpa
Said Lobo Bonilla
Norlan Rivera