Nasralla aclara que no piensa renunciar a su candidatura presidencial
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, aclaró la noche del miércoles que “no piensa renunciar” a sus aspiraciones de llegar a la presidencia de la República.
“Yo no pienso renunciar. Hubo una manipulación de una entrevista que me realizaron y solamente ponen una parte mi respuesta, pero no la pregunta que me hicieron, porque yo no estoy renunciando, ni pienso en renunciar”, señaló Nasralla.
LEA: “Parece que los otros candidatos no saben lo que pasa en Honduras”, Nasralla
Las declaraciones del presidenciable opositor se dan un día después de que en una entrevista para una radio local afirmara que no seguiría en política y que lo obligaron a participar en el actual proceso electoral, palabras que, según él, fueron sacadas de contexto en las redes sociales.
El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) también arremetió contra el Partido Libre y el Partido Nacional aduciendo que “están desesperados, la distancia que les llevo solamente la pueden descontar con Fraude”.
ADEMÁS: Salvador Nasralla no descarta alianza con el Partido Libre
Salvador Nasralla, popular por sus programas televisivos, tiene 68 años y se lanzó a la arena política en 2012 cuando fundó el Partido Anticorrupción (PAC), con el cual participó en las elecciones de 2013, pero perdió los sellos de ese instituto político en 2017 tras una pugna interna con la entonces diputada y aspirante presidencial Marlene Alvarenga.
El presentador de televisión busca la presidencia de Honduras por tercera vez consecutiva: la primera en 2013, la segunda en 2017 con la Alianza de Oposición, y esta vez como presidenciable de la UNOH, una alianza entre el PSH y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).