Lunes sin energía eléctrica en tres puntos de Tela, Atlántida
La EEH anunció interrupciones en el servicio debido a trabajos de mantenimiento.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tres zonas de la ciudad de Tela, Atlántida, permanecerán sin energía eléctrica por algunas horas este lunes 18 de julio de 2022, así lo anunció anunció a través de redes sociales la Empresa Energía Honduras (EEH).
A su vez, la EEH advirtió que los cortes están programados entre las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se debe a “mantenimiento general del circuito, poda de árboles cercanos a la línea, cambio de aislamiento y estructuras dañadas”.
En ese sentido, los sectores de Tela que serán afectadas son la aldea Esperanza, Esparanza Santiago y el complejo del Colprosumah.
Por su parte, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) no publicó en sus redes sociales aviso de algún mantenimiento, por lo que se espera que en el resto del país el servicio no sea interrumpido, salvo alguna emergencia,