Cohep publica nuevo ajuste a las aportaciones de seguro social
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), informó este martes sobre un nuevo ajuste a las aportaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
“Solicitamos al IHSS utilizar bien estos recursos para mejorar la atención de todos los afiliados al IHSS, ya que esto representa un sacrificio para los trabajadores y los empresarios”, dijo en su cuenta de twitter el gerente de asesoría legal del Cohep, Gustavo Solorzano.
Puede leer: Sobreseimiento definitivo para el excomisionado Ambrosio Maradiaga
Mediante un comunicado el órgano representante de la empresa privada en Honduras pidió “a todas las empresas y organizaciones empresariales solicitamos tomar nota en los ajustes en las aportaciones a la seguridad social y con ello dar cumplimiento a la Ley y evitar sanciones”.
También: Declaratoria publicada en La Gaceta sobre comicios salió incompleta
El documento detalla los ajustes que se realizarán a partir de este 2022 para empresas y microempresas que realizan aportaciones a la seguridad social.