Entre lágrimas, dolor e impotencia, Rosa Bonilla y “Pepe” Lobo despiden a su hijo Said

Invadida por el dolor y la tristeza, la exprimera dama de Honduras, Rosa Bonilla, llegó hasta la Iglesia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa, para acompañar la misa de cuerpo presente de su hijo Said Lobo, quien fue asesinado ayer junto a otros tres jóvenes.

Invadida por el dolor y la tristeza, la exprimera dama de Honduras llegó hasta la Iglesia Medalla Milagrosa, de Tegucigalpa, para acompañar la misa de cuerpo presente de su hijo Said Lobo, quien fue asesinado ayer junto a otros tres jóvenes.

Bonilla llegó acompañada junto a su otro hijo, Luis Lobo, quien sobrevivió de milagro en el violento hecho que ha conmocionado a Honduras.

Cabe recordar, que Rosa Elena de Lobo recibió un permiso en la cárcel de mujeres para despedir a su hijo Said Lobo Bonilla.

Fotografía: La Prensa.

El cuerpo de Said, de 23 años, fue velado en la funeraria San Miguel Arcángel después fue llevado a la iglesia en una caravana de vehículos en la que se transportaban sus familiares y amigos cercanos.

En los alrededores de la iglesia hay un fuerte resguardo policial que no permite el ingreso de los medios de comunicación, debido a que la exprimera dama, ante el dolor por la pérdida, ha pedido respeto y privacidad para despedir a su hijo.

A la iglesia ha llegado a solidarizarse con el expresidente Lobo Sosa y la exprimera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo amigos como Miguel Rodrigo Pastor, el excandidato a alcalde David Chávez, el periodista Nahún Valladares, Rogoberto Chang Castillo, Jorge Zelaya y Mauricio Mora, entre otros.

Se estima que la misa va a durar alrededor de 30 minutos y luego el cortejo fúnebre se trasladará a El Chimbo, donde será sepultado en el cementerio de esa comunidad en el municipio de Santa Lucía.

Anoche al velorio se hizo presente la presidenta de Honduras, Xiomara Castro junto al asesor presidencial Manuel Zelaya y Héctor Zelaya.

Además de políticos, dirigentes del Partido Nacional y personalidades del país.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Exprimera dama
Velatorio
Said Lobo
Pepe Lobo
Rosa Bonilla