Bad Bunny: Hondureños reaccionan a la polémica opinión del cantante

“En Honduras me mintieron, y estoy triste, porque no me gusta que me mientan”, dijo Bad Bunny. Tras esto, personalidades hondureñas han manifestado su opinión

El concierto que dio Bad Bunny en Honduras sigue dando de qué hablar en redes sociales.Y es que el pasado 1 de diciembre, el “Conejo Malo” se presentó en Guatemala, y allí hizo mención a uno de los momentos que se vivió durante su show en San Pedro Sula, Honduras.Bad Bunny se refirió concretamente al momento cuando dos jóvenes hondureñas subieron al escenario a bailar con él mientras sonaba de fondo el tema “Enséñame a Bailar”.

“Guatemala, yo tengo una pregunta para ustedes... yo espero que me respondan con honestidad, espero que no me mientan, en Honduras me mintieron, y estoy triste porque no me gusta que me mientan... quién me puede enseñar a bailar, alguien que me enseñe de verdad, se supone que la persona me debe enseñar, no yo”, dijo el intérprete de “Titi me preguntó”.

Y es que en redes sociales se hizo viral el video en donde aparecían las dos catrachas. Pero una de ellas ha recibido una avalancha de críticas por sus pasos de baile, ya que algunos internautas opinan que no son los mejores.

Las palabras de Bad Bunny generaron polémica, y varios hondureños opinan que el artista no debió expresarse de esa manera.

La periodista deportiva Erika Williams salió en defensa de la joven que ha sido criticada en redes sociales, y este fue el contundente mensaje que compartió en Twitter.

“Benito, muy mal, ese tipo de comentarios no se hace, mas para un país que te dio todo esta semana”, dijo Carlos Zúniga, creador de contenido y miembro del podcast “Los Hijos de Morazán”, a través de sus stories de Instagram.

Por otro lado, Gustavo Vallecillo, figura de la radio en Honduras, animó a la joven hondureña a no sentirse mal por todo el revuelo que ha generado el video.

“Está triste el conejo malo... Para mí que la chava de aquí no bailó tan mal, además que en el concierto de Monterrey va a decir que en Guatemala lo engañaron, los amo, los llevo en mi corazón y toda esa paja que meten los artistas. Así que, a la chava que se subió a bailar acá... No se sienta mal, usted vivió su momento, un momento que represento a muchas que estaban en ese estadio”, opinó el “Profe de la radio”.

Stefany Galeano, emprendedora, bailarina y presentadora de televisión, expresó su postura. “Yo también vi que la chava lo hizo bien, guardó su distancia, se dio su lugar”.

Mientras que el productor DJ Chaval comentó que “No había necesidad de decirlo, mal ahí mi conejo”.

Saúl Fox, mejor conocido como “La More’”, fiel a su estilo cómico expresó lo siguiente. “Ahh no papá, dejá el relajo, Honduras no te ha mentido, quien te mintió fue esa ma** que subiste a bailar allí. Por qué no me subiste vos a bailar a mi. La cosa no es relajo, mirá cómo se baila”, dijo el catracho en tono jocoso.

Luis Felipe Faraj, personalidad de las redes sociales, también dio su opinión al respecto.

“Resulta ser que si la mujer no le restriega las nalgas a Bad Bunny entonces ‘nos falló’ como representante hondureña. Si no ‘perreas’ como mujer fácil, entonces te caemos encima... vaya sociedad. Felicidades a esa chava que mantuvo lo que muchas desconocen hoy día, algo híper ajeno en el mundo del reggaetón llamado pulcritud”.

“Lo dice con propiedad, porque él es un gran cantante, rapero y vocalista de tallas mundiales”, opinó el cantautor y productor Manu Martínez.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Cantante
Video
Concierto
Baile
Viral
Opinión
Honduras
Guatemala
Bad Bunny