Vinicius con nueva polémica, responde a feo cántico y el cariñito de Ancelotti

El brasileño realizó una denuncia contra el árbitro Martínez Munuera ante las cámaras de TV en pleno juego.

Vinicius fue protagonista en el estadio El Sadar con una exhibición, marcó un doblete, lideró el ataque del Real Madrid ante Osasuna y se vio envuelto en una nueva polémica con el árbitro del partido, además de su respuesta a un horrible cántico.

Foto: AFP/EFE

Los jugadores del Real Madrid salieron al campo de El Sadar con una camiseta en contra del racismo, en apoyo a Vinicius.

El crack brasileño se escapa de una barrida del defensa español Unai Garcia. Vinicius fue una pesadilla para los rojillos.

Tres minutos se tardó Vinicius en marcar el primer gol del partido al robarle el balón a Alejandro Catena, 0-1.

Vinicius celebrando con Rodrygo su primer gol del partido frente al Osasuna.

La celebración del delantero brasileño luego de su primer gol del partido en Pamplona.

Poco le duró la alegría a Viniciuis y el Real Madrid, pues tres minutos después el croata Ante Budimir marcó el empate 1-1 del Osasuna.

La carita que le quedó a Toni Kroos y Eduardo Camavinga tras el gol del Osasuna.

Dani Carvajal hizo un golazo para devolverle la ventaja al Real Madrid, 1-2, y así lo gritó con sus compañeros.

Dani Carvajal festejando su golazo que significó el 1-2 del Real Madrid contra el Osasuna.

Rodrygo sufrió esta dura falta con un pisotón en su tobillo, pero el árbitro no pitó ni falta.

Vinicius Jr. muestra su sorpresa tras recibir tarjeta amarilla en el duelo contra el Osasuna. El brasileño volvió a ser protagonista de una nueva polémica.

El brasileño no estaba conforme con una decisión del árbitro Juan Martínez Munuera.

Vinicius le protestó de una manera que Martínez Munuera consideró inapropiada, amonestando al jugador ante el enfado de Carlo Ancelotti en la banda.

Vinicius reaccionó con una carcajada después de recibir la tarjeta amarilla. Martínez Munuera no le dejó pasar las quejas.

Vinicius será baja en el próximo partido por acumulación de amarillas. Se despide de jugar con el Real Madrid durante casi un mes. No volverá hasta el 9 de abril frente al Manchester City. Ahora llega al parón de selecciones, luego cumplirá sanción ante el Athletic Club de Bilbao, nuevo parón por la Copa del Rey y regresará para los cuartos de la Champions ya el próximo mes.

En las tres últimas temporadas, Vinicius es el segundo jugador del Real Madrid más amonestado contando todas la competiciones. Con la de Osasuna, son ya ¡31 amarillas! las que ha visto el brasileño, al que sólo le supera Eduardo Camavinga, al que le han mostrado 34 amarillas.

Vinicius mostró su enfado con Martínez Munuera y se dirigió a cámara para denunciar una persecución arbitral contra él.

“Todos los partidos de este árbitro saca tarjeta para mí. Todos los partidos. Es increíble”, expresó Vinicius ante las cámaras de televisión mientras Brahim lo empujaba para intentar detener sus declaraciones.

Vinicius se echó a reír de incredulidad tras recibir una nueva tarjeta amarilla, por lo que será baja por sanción en el próximo partido liguero ante Athletic Club de Bilbao.

Brahim Díaz apareció en la semana que fue protagonista por su decisión de jugar para Marruecos y no con España. El delantero marcó el tercer gol del Real Madrid y así lo festejó.

Brahim Díaz y Vinicius celebrando el 1-3 del Real Madrid contra el Osasuna.

Vinicius volvió a aparecer y con este sutil toque firmó su doblete y el 1-4 del Real Madrid en El Sadar.

Un sector de la afición del Osasuna le dedicó un feo cántico al brasileño: “Vinicius muérete”, entonaron y el delantero respondió de esta manera tras su doblete.

Vinicius se llevó su dedo a la oreja y lanzando una mirada a los aficionados del Osasuna, mostrándoles el escudo del Real Madrid.

La sonrisa de Vinicius después de marcar su doblete para la victoria del Real Madrid ante el Osasuna.

En la celebración de su segundo gol, Vinicius corrió a celebrar y lo hizo pasando a un costado de esta pancarta que le dedicaron aficionados del Osasuna.

Vinícius empezó de forma inmejorable el partido ante Osasuna respondiendo a los insultos con una muy buena actuación. El brasileño llegó a 12 goles en la actual temporada de la Liga Española.

Carlo Ancelotti decidió sacar a Vinicius en el minuto 85 para meter a Arda Güler y el técnico italiano recibió al brasileño con este cariñoso abrazo.

Ancelotti mostró su amor a Vinicius con un cariñoso abrazo y le dijo al oído: “Te quiero mucho”.

En el tiempo de descuento, Arda Güler casi marca un tremendo golazo con disparo de media cancha y el balón pegó en el horizontal.

Así reaccionó Vinicius tras el disparo de Arda Güler que por poco marca el golazo del año.

El uruguayo Fede Valverde fue otro de los protagonistas del partido al brindar tres asistencias, las dos de los goles de Vinicius y la del tanto de Brahim Díaz.

Vinicius fue a buscar a Arda Güler al final del partido para decirle algo sobre el golazo que iba a marcar.

Carlo Ancelotti llegó a 200 victorias como entrenador del Real Madrid con el triunfo ante Osasuna y recibió esta camiseta por parte del club.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Liga española
Polémica
Doblete
Vinicius
Brahim Díaz
Ancelotti
Real Madrid
Osasuna