Walker con nuevo problema tras su doble vida: la dura petición de su esposa

“Discuten sobre casi todo”: La aún esposa del jugador le hizo una petición meses después de destaparse su doble vida.

Hace unos meses, Kyle Walker, una de las estrellas del Manchester City, causó revuelo luego de que le destaparan su doble vida.

El jugador se vio envuelto en un escándalo por un tema extradeportivo. Su vida amorosa acaparó los reflectores de los medios internacionales.

En enero de este 2024, se conoció que había tenido dos hijos extramatrimoniales con su amante Lauryn Goodman.

Ahora, meses después de la polémica noticia sobre el jugador del Manchester City, otra vez se enfrenta a un nuevo conflicto por el mismo.

Y es que hace unas semanas, medios ingleses informaban que Walker regresaba a la casa que compartía con Annie (su esposa), sin embargo, lo hacían por sus hijos.

Este lunes, el diario inglés ‘The Sun’ confirmó que el futbolista del Manchester City enfrenta un nuevo conflicto con su esposa Annie Kilner.

Y es que la joven le habría pedido la mitad de su fortuna para intentar “arreglar” la relación tras destaparse su doble vida. Los mismos medios ingleses revelan su motivo.

“Es un espectáculo en este momento. Kyle y Annie discuten sobre casi todo. Ella le dijo que sólo considerará darle otra oportunidad si primero le da la mitad de su dinero”, declaró una fuente cercana a la pareja al medio antes mencionado.

“Le han dicho que tiene derecho a la mitad de su riqueza si se separan, y no quiere que ni un centavo más de su parte vaya a parar a Lauryn”, agregó.

El medio antes mencionado detalla que la fortuna de Kyle Walker asciende a unos 27 millones de libras. Se estima que el capitan del City gana unos 150 mil libras por semana en su contrato con el club.

Es por ello que la todavía esposa de Walker busca asegurar parte del dinero que el futbolista recaudó en su trayectoria.

“Ella quiere la independencia y la seguridad que le traería el divorcio, pero quiere intentar mantener unida a su familia al mismo tiempo” cuentan en The Sun.

Y agregan: “Annie y Kyle hablaron con abogados sobre cómo hacer realidad este acuerdo financiero”.

“Él está feliz de que ella tenga el dinero porque quiere seguridad para ellos, más allá de cómo termine su relación”

“Kyle quiere seguridad financiera para Annie y sus hijos, pero su relación cambia de una semana a otra, pero en este momento ella no ve la manera de salvar el matrimonio y ha dicho que está considerando solicitar el divorcio”.

Cabe resaltar que Walker conoció a su amante Goodman tras separarse de Kilner en el 2019. Sin embargo, la polémica se desató tiempo después cuando la pareja ya había regresado y posteriormente se casaron en 2021.

En enero de este año se reveló que tenía dos hijos fuera del matrimonio. La amante del jugador quedó embarazada y su hijo Kairo nació en abril de 2020.

Walker tuvo nuevos encuentros con Lauryn y tuvo una hija con ella en 2023. La esposa del futbolista se enteró de la otra relación del defensor a través de un mensaje que recibió en diciembre del año pasado.

“Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”, dijo el jugador en su momento en entrevista para The Sun.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Premier League
Escándalo
Inglaterra
Kyle Walker
Manchester City