Héctor Sandarti anuncia su nuevo proyecto tras salir de La Casa de los Famosos
El presentador de televisión Héctor Sandarti.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
A lo largo de sus 3 ediciones, La casa de los famosos ha estado a cargo de Héctor Sandarti y Jimena Gállego. Hasta que el pasado mes de septiembre se dio a conocer que el conductor quedaba fuera de la nueva temporada.
Dos meses después, el presentador ha reaparecido en un plató y compartido con su público su nuevo proyecto televisivo.
Puede leer: El cáncer de Shannen Doherty se ha extendido a los huesos
Su agenda, anuncia, está repleta de nuevas aventuras profesionales que le acercan a las casas de ese público que le sigue por años.
“Rumbo a un nuevo destino que me encanta. ¡Pura vida! Empieza un fin de año con mucho trabajo, viajes y nuevos proyectos”, escribió. “Grabando la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario?, muy pronto por Guatemala”, añadió entusiasmado.
El guatemalteco, quien recientemente perdió a su madre, vuelve a estar en la pantalla chica deleitando a la audiencia con un programa histórico de la televisión en el que repite por segunda vez.