Belinda se va de vacaciones con el actor Jared Leto y hasta le enseña a hablar español

La actriz compartió con sus seguidores una serie de instantáneas en las que disfruta en compañía del actor estadunidense

Bellinda tiene una bonita amistad con el actor estadounidense.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid, España.

Después de los escándalos en los que se ha visto envuelta durante los últimos meses por su mediática ruptura con Christian Nodal, la filmación de la segunda temporada de la serie ‘Bienvenidos al Edén’ y sus múltiples compromisos laborales en España; Belinda ha tomado unos días de descanso en Italia junto a algunos de sus amigos, entre ellos la estrella de Hollywood, Jared Leto.

A través de sus redes sociales, la intérprete ha compartido algunas imágenes y videos de los momentos junto al protagonista de ‘Morbius’, que incluyen un paseo en bote, la escalada de algunas colinas y, por supuesto, aprender a hablar español.

“Verano 22, irrepetible”, escribió la actriz en una de las imágenes donde aparece el vocalista de 30 Seconds to Mars desde lo que parece ser un hotel, con un sombrero mexicano, su larga cabellera y un outfit veraniego.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ también compartió un pequeño clip en el que le enseña a Jared Leto a decir “con actitud” una particular frase en español. Mientras escalan una colina, se oye a Belinda pedirle al actor que grite “¡eso, mamona!” para animar a una de las acompañantes.

Acto seguido, el intérprete repite la oración sin tapujos.

La relación entre Jared y Belinda no es reciente, pues desde varios años atrás la intérprete de ‘Bella traición’ reveló que mantiene una buena amistad con el estadounidense, pero fue hasta el inicio de la pandemia por el COVID-19 que comenzaron a mostrarse más cercanos.

Los seguidores de los artistas no han tardado en especular acerca de un posible romance entre ellos, sin embargo, ella ha dejado claro que está enfocada en su trabajo, su retorno a la música con el sencillo ‘Las 12’, ya que no “tiene permitido” tener novio por el momento.

Belinda
Christian Nodal
Jared Leto