Jennifer López y Ben Affleck viven separados: ¿Se acabó el amor?
Jennifer López y Ben Affleck.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Si bien fueron fotografiados juntos en Los Ángeles el jueves junto a sus hijos, fuentes confirmaron a la revista People que Jennifer López y Ben Affleck ya no viven bajo el mismo techo. Si bien ambos están en Los Ángeles, viven en casas separadas.
Una fuente cercana a Jennifer López reveló que Affleck, de 51 años, no se ha estado quedando en la mansión de la pareja en Los Ángeles. Él ha estado viviendo en una de sus otras propiedades mientras graba la película The Accountant 2.
Ninguno de los dos ha dado declaraciones recientes sobre su matrimonio. Otra fuente reveló que Ben Affleck y Jennifer López, de 54 años, llegaron al evento el 16 de mayo en Los Ángeles para apoyar a sus hijos y que ambos fueron vistos luciendo sus anillos de casados. No llegaron juntos al lugar, pero Affleck fue fotografiado recogiendo a su esposa y a su hijastra Emme en su auto y se fueron juntos.
La pareja ha hablado en el pasado sobre la presión de los medios y cómo eso afectó su relación en la etapa inicial, del 2002 al 2004, llevándolos a poner fin a su compromiso. Affleck dijo que él y su esposa eran “dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo”.