Britney Spears estalla en contra de Christina Aguilera

Xtina evadió una pregunta sobre La Princesa del Pop, lo que molestó a la rubia
“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira”, dijo Britney.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

Britney Spears compartió un mensaje en sus stories de Instagram en el que mostró su enojo con la cantante Christina Aguilera.

Y es que la Princesa del Pop se molestó después de que la artista se negara a responder una pregunta sobre la liberación de su tutela.

Mientras conversaba con los periodistas en la alfombra roja en los Premios Grammy Latinos, el pasado jueves, a Christina le hicieron una pregunta sobre Britney, la cual decía: “¿Han tenido alguna comunicación o van a celebrar?”, esto como referencia a la libertad de Britney luego de que una jueza diera por terminada la tutela legal a la que vivía sometida desde hace varios años. .

En ese momento, el publicista de Christina Aguilera la interrumpió para decir: “No, no haremos eso esta noche, lo siento”.

Christina luego intervino y expresó: “No puedo... pero estoy feliz por ella”.

El fuerte mensaje que le envió Britney Spears a su colega, Christina Aguilera.

El video del momento se hizo viral en redes sociales y Britney compartió su sentir al respecto.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo soy la que lo pasó, todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias... ¡Sí, yo importo!”, escribió Spears.

Por otro lado, los fans de Christina han defendido a la cantante de origen latino diciendo que ese era el momento de Aguilera, quien actualmente promociona su tema en español: “Pa mis muchachas”, en el que colaboran la mexicoamericana Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Cantante
Tutela legal
Britney Spears
Christina Aguilera