Zidane es contactado por gigante europeo, ¿traición al Real Madrid?
Zidane conquistó tres Champions League como DT del Real Madrid.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El exjugador y hoy director técnico Zínedine Zidane podría volver a los banquillos luego de que en las últimas horas ha sido contactado por gigante del fútbol europeo.
En 2021, Zidane tomó la decisión de no seguir en el Real Madrid a pesar de que todavía le quedaba un año de contrato. Eso provocó la llegada de Ancelotti.
Por la cabeza de Zizou pasaba el estar un año sabático, mirando hacia el Mundial del 2022 en Qatar. Pensaba que tras esa cita se le abría la opción de dirigir la selección francesa, pero Deschamps renovó.
Hubo varios equipos interesados en él, como el Newcastle, la Juventus, el Manchester United o el PSG, incluso se especuló con su vuelta al Real Madrid, pero finalmente ninguna se materializó.
El último equipo que se ha interesado en Zidane es el Bayern Munich. Los alemanes van a perder su trono en la Bundesliga y todo indica a que la etapa de Tuchel acabará este mismo verano.
Según publica este domingo el diario Marca, dirigentes del club alemán se han puesto en contacto con ‘Zizou’ para saber si estaría dispuesto a tomar las riendas del Bayern luego de estar tres años sin dirigir. Su último equipo fue Real Madrid en 2021.
“Los nombres de Nagelsmann, Flick y Mourinho ya han salido en repetidas ocasiones como posibles dueños del banquillo, pero el último movimiento hecho desde Múnich apunta al entrenador que conquistó tres Champions consecutivas en el banquillo del equipo madridista”, apunta el citado medio.
Cabe recordar que Zidane declaró hace unas semanas sus intenciones de volver a dirigir.
“¿Entrenar un día en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”.