¡Certero cabezazo! Álvaro Klusener marcó su primer gol en Honduras y dio triunfo al Platense
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El apellido Klusener sigue destacando en la Liga Nacional. Pero esta vez no es Gonzalo, sino su hermano Álvaro, quien se estrenó como goleador con la camiseta del Platense y de paso le dio el triunfo (2-1) sobre el Real España en la segunda jornada del Torneo Clausura 2022.
Gonzalo se fue de Motagua tras el final de la temporada pasada y su hermano Álvaro arribó a Honduras para este campeonato. El también delantero, de 31 años, marcó su primer gol para poner fin a una mala racha de 14 partidos sin ganar que acumulaba el Tiburón.
En el minuto 39, Jorge Cardona cobró un tiro libre desde el costado derecho, mandó el balón hasta el manchón penal donde esperaba, solito, Klusener para rematar con la cabeza y superar al portero aurinegro Luis ‘Buba’ López.
Grito eufórico y celebración con sus compañeros. Álvaro se mostró muy feliz por la anotación que remontó el marcador contra la Máquina.
Su hermano Gonzalo dejó una marca de 20 goles con la camiseta del Motagua en 64 partidos, solamente en Liga Nacional de Honduras.