¡Tremendo fallo! El gol que se perdió Darixon Vuelto en el Saprissa-Pumas de Concachampions

El futbolista hondureño pudo marcar frente al equipo mexicano, pero se tardó en la definición y se lo sacaron en la línea.
Darixon Vuelto fue el más listo al robar el balón, pero se tardó en definir y su disparo lo sacó en la línea un defensa de Pumas de México.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Darixon Vuelto tuvo una clarísima oportunidad para consagrarse con el Deportivo Saprissa de Costa Rica en el partido contra los Pumas de México por la ida de los octavos de final de la Concacac Liga de Campeones.

Vuelto tuvo participación en el juego de los morados en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, el catracho, titular, creó peligro para la defensa del equipo mexicano y rozó el gol.

En el minuto 57, el exjugador del Real España se avivó para robar el balón en el área felina. El lateral derecho Alan Mozo jugó para atrás con su portero, pero apareció con mucha velocidad Vuelto para tomar la pelota antes que Alfredo Talavera.

Darixon se quitó de encima al guardameta mexicano, lo dejó en el suelo, se tardó en disparar, lo hizo de zurda y a tiempo llegó el defensa central argentino Nicolás Freire para con la espalda frustrar el gol.

No lo podía creer el hondureño, se llevaba las manos a la cabeza mientras los aficionados en todo el estadio se lamentaban el fallo. Los saprissistas ya celebraban, pero Vuelto se tardó en la definición.

El futbolista catracho terminó saliendo de cambio en el minuto 67, dejando su lugar al panameño Víctor Medina.

El Saprissa empató 2-2 contra los Pumas en un duelo en el que estuvo dos veces abajo en el marcador tras goles de Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno, pero un doblete del veterano Christian Bolaños salvó el empate para los ticos

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles 23 de febrero en tierras mexicanas.