¿Ambiente hostil? Lo que hicieron los panameños en la concentración de la selección de Honduras

Los panameños juegan su partido aparte ya que son conscientes que necesitan vencer a una Honduras ya sin opciones de ir al Mundial.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de Panamá, Panamá.

La selección de Panamá se juega este jueves ante Honduras buena parte de sus posibilidades de clasificación al Mundial 2022, en lo que será su primera prueba de fuego en el cierre de la octagonal final de la Concacaf.

Debido a la trascendencia del compromiso, los panameños han hecho su partido por aparte y la noche del miércoles trataron de evitar desconcentrar a la plantilla del combinado catracho.

La Extrema Roja, barra organizada de la selección de Panamá, llegó al hotel de concentración en donde se hospeda el equipo catracho y en las afueras reventaron fuegos artificiales.

Hola H, para no perder la costumbre. Bienvenidos a Panamá”, señalaron en su cuenta oficial de Twitter en donde compartieron el momento exacto en donde reventaban los petardos.

Honduras no ha logrado vencer a Panamá en las clasificatorias desde el 7 de mayo de 2000, para la Copa en Corea del Sur/Japón 2002, gracias a un doblete de Carlos Pavón en la victoria por 3-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Milton “Tyson” Nuñez anotó el otro gol catracho y Jorge Dely Valdés por Panamá.

Tras 11 jornadas disputadas, los panameños son cuartos en la clasificación con 17 puntos y les acecha Costa Rica que es quinta con 16 unidades.

En el área de Concacaf las primeras tres clasifican de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que la que concluya en el cuarto puesto jugará repechaje ante una selección de Oceanía.

El duelo entre Panamá y Honduras estará comenzando a las 7:05pm, horario hondureño. Lo podrás seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.

Octagonal
Qatar 2022
Eliminatorias Concacaf
Bolillo Gómez
Selección Honduras
Selección Panamá