Aseguran que Messi no quiere seguir en el PSG y pide volver al Barcelona

El astro argentino no la pasa nada bien en el cuadro parisino y su padre ya comenzó a trabajar para sacarlo.

Lionel Messi no desea continuar en las filas del PSG. Foto AFP.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

París, Francia.

Aunque se esperaba que la historia fuera otra, el astro argentino Lionel Messi no la está pasando nada bien el Paris Saint Germain al extremo de que medita no seguir más en el cuadro parisino.

La eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid provocó el aumento de las críticas sobre el crack rosarino e inclusive el domingo fue abucheado por los ultras parisinos en el duelo donde vencieron 3-0 al FC Girondins de Burdeos del hondureño Alberth Elis.

Según informan medios catalanes, Lionel Messi estaría analizando irse del PSG y volver a nada más y nada menos que al FC Barcelona, club en donde lo ganó absolutamente todo.

Jorge Messi (Padre del argentino) se puso en contacto con la administración del Barcelona hace unos días para investigar el asunto del regreso de Messi”, reveló el periodista Gerard Romero del diario SPORT.

Y siguió contando: “Hace unos cuantos días su papá ha hecho más de una llamada. Si ya hizo una llamada de tanteo ahora que pasa ahí”.

Cabe recordar que “La Pulga” firmó contrato con el París Saint Germain hasta junio de 2023, pero las críticas y abucheos podrían provocar que no cumpla con lo firmado.

Por su parte en el FC Barcelona comienzan a ilusionarse con la posibilidad de volver a tener a su ídolo y ahora sería dirigido por Xavi Hernández, quien fue compañero durante varios años.

Liga española
Ligue 1
Messi
Jorge Messi
PSG
Barcelona