Video: El PSG hace oficial la renovación de Kylian Mbappé; Real Madrid se queda con las ganas

El crack francés renovó con el cuadro parisino hasta el 2025.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

París, Francia.

El París Saint Germain hizo oficial este sábado la renovación del crack francés Kylian Mbappé.

Mediante sus redes sociales, el equipo parisino publicó un video en donde confirmó la renovación de su delantero hasta el 2025.

Además, el presidente del cuadro galo Nasser Al-Khelaïfi anunció en la previa del juego contra Metz y ante la afición del PSG que Mbappé sigue ligado al equipo rechazando de esta manera al Real Madrid.“Hoy tengo una muy buena noticia que daros”, dijo Al-Khelaifi, en un anuncio sorpresa en el que desveló que Kylian Mbappé se queda hasta 2025, después de más de un año de rumores sobre su posible marcha al Real Madrid.

El Parque de los Príncipes reaccionó con jolgorio y fue el turno de la estrella francesa, quien acompañada a su presidente.

A continuación, un espectáculo pirotécnico puso el punto y final al anuncio mientras los hinchas coreaban el nombre del chaval de Bondy.

Kylian también dejó sus palabras tras la renovación con el París Saint Germain.

Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”, declaró el atacante.

El presidente del PSG junto a Mbappé, quien renovó hasta el 2025 con el PSG.

Novela

El culebrón ha durado varios meses, demasiados seguramente para los hinchas del PSG, que pudieron respirar aliviados este sábado, a unas horas del último partido del equipo en la Ligue 1 2021-2022, ante el Metz.

Finalmente, Kylian Mbappé, nacido hace 23 años en Bondy (cerca de París), optó por la continuidad y por ser fiel al club que le fichó en 2017, “cuando no era todavía nadie”, según las propias palabras del jugador en mayo de 2021.

Tras una temporada de nuevo excepcional, pero manchada para el PSG por su eliminación precisamente ante el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, Mbappé habría obtenido las garantías deportivas que solicitaba para quedarse y se colocaría en el “centro del proyecto”.

Mbappé fue ovacionado por la afición del PSG tras confirmarse que seguirá en el equipo parisino.

Los hinchas del PSG llegaron a temer por la salida de Mbappé del equipo, ya que la prensa dio por hecho durante mucho tiempo que el astro de los ‘Bleus’ acabaría uniéndose a su compatriota Karim Benzema en el ataque del Real Madrid.

En el equipo blanco también fueron optimistas durante mucho tiempo. Su presidente Florentino Pérez se había propuesto fichar a este ‘galáctico’ como símbolo de la nueva etapa del club, que busca un nuevo ídolo de primerísima línea desde la salida de Cristiano Ronaldo en 2018.

La renovación de Mbappé puede ser leída como una gran victoria del director deportivo Leonardo, del presidente Nasser Al Khelaifi y del fondo catarí QSI, propietario del club desde 2011 y que consigue así un gran golpe de efecto a seis meses del Mundial de Catar, donde Mbappé sueña con defender el título logrado por Francia en Rusia-2018.

Según la prensa, Mbappé se convertirá en el jugador del PSG con mayor salario, superior a los de Lionel Messi y Neymar.

Fichajes
Salidas
Renueva
Kylian Mbappé
Mbappé
Nasser Al-Khelaifi
PSG
Real Madrid
Paris Saint Germain