“Espero volver a ser el mismo de antes”: Selvin “Pibe” Guevara tras gol a Motagua

El joven delantero de Honduras de El Progreso vivió un debut de ensuelo tras anotar contra Motagua en la jornada 1 de la liga.
Sin protagonismo en Marathón, fue cedido este torneo al equipo progreseño.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

El Progreso, Yoro.

El volante de 22 años Selvin Guevara se sumó al Honduras Progreso este Clausura 2022 tras años grises en el Real España y Marathón y su debut como arrocero fue con pie derecho: gol para acabar una racha de diez derrotas al hilo ante Motagua.

“El Pibe” llegó por cesión del Monstruo Verde al conjunto arrocero donde ha estado entrenando las últimas semanas, sin embargo, no fue de la partida inicial del entrenador Jhon Jairo López contra el Ciclón en casa.

VIDEO: Los goles de la victoria del Honduras Progreso contra Motagua

Al futbolista sólo le costó diez minutos (entró al 80) para marcar la diferencia en el partido, pues al 90’ concretó un contragolpe que terminó siendo la anotación triunfo del equipo progreseño.

“Este gol va para mi esposa e hijo, ellos han sido los únicos que han estado conmigo en estos dos años que no he sido el mismo”, dijo el futbolista tras su actuación.

“Siempre lo que pasa es lo mejor y estoy volviendo a tener las fuerzas para volver a ser quien era”, agregó.

Selvin es un jugador con experiencia en mundiales juveniles y pasos por equipos grandes como son los dos sampedranos, pero su nivel ha ido en decadencia. En la Perla del Ullúa busca volver a brillar como en su inicio el fútbol.

Fotos: Bellas chicas, festejos de la Ultra Fiel, así captaron a Pablo Lavallén y dolor de Diego Vázquez

“A eso venimos, por eso le dije al profe que nos diera la oportunidad para venir a sumar y aquí está. Uno nunca sabe donde le van a salir bien las cosas y hoy empecé con pie derecho”, comentó el jugador.

“Alegría, espero volver a ser el mismo de antes después de tanto esfuerzo de que no me han salido las cosas”, cerró Selvin, quien fue felicitado por todo el plantel y directiva del Honduras Progreso en su camino al vestuario.

Liga Nacional Honduras
El Progreso
Selvin Pibe Guevara
Marathón
Motagua
Honduras Progreso