¿Con dardo al Real España? “Potro” Gutiérrez y sus enormes palabras para Diego Vázquez
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
¡Se va una leyenda! Diego Vázquez disputó la tarde de este domingo su último partido como director técnico del Motagua en el duelo donde vencieron 2-0 al Platense por la jornada 7 del Clausura 2022.
“La Barbie” no pudo contener las lágrimas y tras esto el estratega mexicano Raúl “El Potro” Gutiérrez, ex técnico del Real España, le dejó su mensaje a Diego.
Además, el azteca dejó lo que se puede interpretar como un dardo a la plantilla del cuadro aurinegro que ha ganado tres juegos consecutivos desde su salida del equipo sampedrano.
“Puedes irte tranquilo Diego Vázquez, tus jugadores demostraron la grandeza que implica estar en un Club como Motagua, trabajo, tiempo y títulos”, fueron las palabras de Raúl Guitérrez.
Y añadió: “Felicidades por ese paso tan exitoso”.
Diego Vázquez se despide del Motagua con 350 juegos dirigidos en la Liga Nacional: Obtuvo 180 triunfos, 96 empates y 74 derrotas, conquistando un total de cinco títulos y una Supercopa.