¿Tiene molestias? Bryan Róchez arribó finalmente a Honduras

El delantero es el último legionario en unirse a la selección hondureña.
Bryan Róchez se mostró feliz de incorporarse a la selección hondureña.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

Bryan Róchez arribó al mediodía de este miércoles a San Pedro Sula y se reporta listo para ponerse a las órdenes del “Bolillo” Gómez en la selección de Honduras.

Procedente desde Portugal, el delantero hondureño del CD Nacional ha sido el último legionario en incorporarse a la escuadra catracha que se enfrentará este 12 y 16 de noviembre a Panamá y Costa Rica respectivamente.

Vengo entusiasmado y con alegría, ahora vamos a trabajar y a la espera de lo que el profe requiera de mi persona”, fueron las primeras palabras del goleador.

El pasado lunes Róchez anotó con la camiseta del CD Nacional y se le vio con algunas molestias tras la anotación, por lo que hoy fue consultado sobre su condición física.

“Fue en el gol que el portero me dio un golpe, los médicos querían revisarme, pero al siguiente día tenía viaje, me puse hielo en el hotel, estoy bien y ahora listo para encarar estos partidos importantes y doy gracias al profe (Bolillo) que me dio la oportunidad de jugar con el club para luego integrarme a la Selección”, indicó.

El atacante mostró total respeto para el equipo panameño: “Es una selección fuerte y ha mejorado con el paso de los años, no será fácil y vamos a tratar de revertir esta situación”, analizó.

Bryan Róchez en el momento que llegaba al Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

El exjugador del Real España se mostró feliz por ser tomado en cuenta ya que durante el proceso de Fabián Coito fue marginado.

Estoy contento, el fútbol es de retos, desafíos, estamos preparados para estos partidos y no solo yo, sino mis compañeros y estamos más que preparados para revertir”, dijo.

Por último, Bryan le quiso dejar un mensaje a la afición hondureña: “Que tengan confianza en la selección, en sus jugadores, vamos a darlo todo en el campo el viernes y luego ir a Costa Rica y sumar en la eliminatoria”.

Octagonal
Octagonal Concacaf
Bryan Róchez
Selección Honduras
CD Nacional