Labios rojos para el maquillaje festivo

Usa “lipsticks” de acabado mate y metalizado, así como los vino y rojo.

La profundidad del tono vino o cereza intenso es el nuevo básico de temporada.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La temporada de fin de año es, en realidad, época de glamur, experimentación y una vuelta a la tradición. Si hablamos de maquillaje, los rojos más profundos y metálicos son la atemporalidad pura. Y aunque parezca un tanto prematuro, el hecho de recopilar ideas de tendencias traza un plan de preparación para la Navidad 2022.

Por ejemplo, usar lápiz labial rojo clásico en fin de año es casi una tradición, pero el cereza es, en esencia, un relativo a festividad. Lo mismo ocurre con el color baya con una base marrón. En cuanto a la textura, los acabados mate y brillosos, casi metalizados, son los imprescindibles.

Ahora, busque un efecto de piel húmeda, natural e impoluta. Podría optar por una BB Cream o una base ligera aplicada con una “beauty blender” para un acabado saludable y natural.

Para áreas con imperfecciones difíciles o manchas oscuras alrededor de la nariz, los ojos y el mentón, utiliza un corrector de alta a media cobertura y difumínalo con los bordes de la brocha o “beauty blender”.

El rubor es otro punto a tocar. Para una apariencia sonrosada se sugiere comenzar con un rubor líquido o en crema y sellar con un rubor en polvo. Solo asegúrate de que el producto sea adecuado para tu tono de piel y que se pueda difuminar muy bien.

Maquillaje
Tendencia 2022