Kim Jones es elegido diseñador del año en los Fashion Award 2021

El diseñador fue reconocido por su extraordinario trabajo como director creativo en la casa Fendi y de moda masculina en Dior
kim Jones ganó el premio Diseñador del año, presentado por Demi Moore y Tom Daley en Llos Fashion Awards 2021 presentado por @tiktok_uk.

Foto: New Wave: Creative 2020 Triny Yellis

Thomas J. Hilfiger de Tommy Hilfiger aceptó el Premio al Logro Sobresaliente, acompañado de su esposa, y que le fue entregado por los presentadores Kris Jenner y Corey Gamble .

Foto: New Wave: Creative 2020 Triny Yellis

Dua Lipa en la alfombra roja vistiendo del diseñador británico Maximilian

Foto Instagram British Fashion Council

Adriana Lima luce un diseño de Celia Kritharioti

Foto @jasonlloydevans

El actor Billy Porter luce un conjunto de Richard Quinn.

Foto Instagram British Fashion Council

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

El Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, volvió acoger la gala anual de los Fashion Awards, que se realizó anoche de forma presencial por primera vez después del confinamiento impuesto por la pandemia de covid-19.

Nuevamente, editores británicos, estilistas, compradores y otros miembros de la prensa de moda inglesa se encargaron de premiar a los mejores del año.

Kim Jones recibió el galardón a diseñador del año por su trabajo en Fendi y Dior hombre. Tommy Hilfiger, por su parte, recibió un galardón, en su caso por su excelente trayectoria y por “su destacada contribución a la industria global de la moda, y su continuo compromiso con la creación de una marca inclusiva que defiende a personas de todos los orígenes y experiencias”. Simone Rocha fue reconocida como la mejor firma independiente y finalmente, Nensi Dojaka fue reconocida como mejor creadora emergente.

De forma póstuma, se le rindió tributo a Virgil Abloh, quien falleció el pasado domingo 28 de noviembre de cáncer.

El actor y amigo personal del diseñador, Idris Elba, fue el encargado de pronunciar un sentido tributo, que acompañó leyendo el poema de Maya Angelou, “When Great Trees Fall” (Cuando caen grandes árboles).

Celebridades, cantantes y actores invitados hicieron derroche de glamur y elegancia en la alfombra roja de tan magno evento, considerado como el premio Oscar de la moda. Los Fashion Awards son, también, una ceremonia benéfica ya que recauda fondos para ayudar a las marcas emergentes.

Entre los destacados, figuraron Dua Lipa, Priyanka Chopra Jona, Demi Moore, Billy Porter, Eiza González, entre otros.

Lista de ganadores:

Premio Isabella Blow:

Ib Kamara

Premio a los Pioneros:

Alessandro Michele

Premio de la Fundación BFC:

Nensi Dojaka

Premio a los Líderes del Cambio, Mención Creatividad:

Virgil Abloh

Alessandro Michele

Demna Gvasalia

Kim Jones

Jonathan Anderson

Premio de Reconocimiento Especial:

Dylan Jones

Premio a los Líderes del Cambio, Mención Ambiental:

Bethany Williams

Gabriela Hearst

Phoebe English

Priya Ahluwaliya

Stella McCartney

Diseñador del Año:

Kim Jones

Líderes del Cambio, Mención Gente:

Edward Enninful

Harris Reed

Kenya Hunt

Samuel Ross

Telfar Clemens

Premio a los logros excepcionales:

Tommy Hilfiger.