Nostalgia en colores pastel

Las tendencias le ayudarán a adornar su hogar con estilo, con una visión moderna y audaz comenzando por el árbol
Nostalgia maximalista: No hay forma de rehuir la tradición en Navidad, así que si lo suyo son el rojo, verde y azul, ¡puede hacerlo! Un brillo centelleante es clave para este look nostálgico, y para lograr el mejor brillo es envolver las luces firmemente alrededor de las ramas del árbol para formar una buena base.

Combinación de metales mixtos: Atrás quedaron los días de tener que elegir entre oro y plata, porque este año, son la nueva pareja poderosa. Al igual que los principios del maximalismo en el diseño de interiores, combine estos dos tonos metálicos en abundancia para obtener el máximo efecto.

En honor a la madre tierra: El terracota y el olivo funcionan muy bien juntos porque ambos son tonos cálidos y terrosos. El terracota es uno de esos colores que combinan con el gris, lo que lo hace perfecto para un esquema sofisticado y fino.

Minimalismo nórdico: Inspírese en el diseño escandinavo. Esta tendencia tiene que ver con la calidad sobre la cantidad. Se trata de crear un espacio acogedor.

Una sola tonalidad: Volver a un solo color en todo el árbol no solo es un aspecto audaz y elegante, sino también increíblemente fácil de ejecutar. Invierta en algunos de los mismos juegos de adornos. El rojo es una gran elección, ya que contrasta maravillosamente con el verde del árbol, por ejemplo. Aunque puede ser otro tono como el verde olivo.

Nostalgia en colores pastel: Este estilo evoca recuerdos felices de la infancia: la inocencia de esta decoración navideña nos permite escapar por un momento a una época más simple y menos complicada. Los rosas pastel y los azules son el telón de fondo de encantadores toques de nostalgia.

Paleta de tonos naturales: Los colores naturales son una gran tendencia este invierno y hablan de un cambio más amplio hacia todo lo orgánico. Esto se ha visto durante todo el año con el regreso de las ideas de salas en tonos camel, tostado y beige.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Redacción. Estas tendencias de árboles de Navidad son lo que buscaba si necesita un poco de inspiración festiva. Como verán, las decoraciones son mucho más que rojo y verde, y hay otros tipos de adornos que las comunes esferas o los favoritos de la familia.

Tal vez quiera agregar a su colección ideas para árboles de Navidad, piezas diferentes a lo que siempre busca, o si busca un estilo completamente nuevo, los expertos ofrecen su opinión sobre los últimos estilos de esta temporada.

Por supuesto, la forma de pensar en las tendencias de los árboles de Navidad es que hay algunos productos básicos que nunca pasan de moda. Las luces centelleantes, los ornamentos relucientes y las cajas envueltas para regalo nunca caen en desgracia.

Hay dos temas bastante generales en términos de tendencias para esta Navidad, lo explicó la reconocida diseñadora de interiores Amy Neason para la revista especializada Livingtec.

El primero es un movimiento para ser abiertamente festivo y sin disculpas. Desde capas metálicas de lujo hasta combinaciones de colores nostálgicas y decoración maximalista, hay claramente un anhelo por todas las festividades que quizás no pudimos tener el año pasado.

La naturaleza prevalece como una gran fuente de inspiración para el estilo festivo.

Los tonos terracota terrosos y los materiales sostenibles ocuparán un lugar destacado, ya que buscamos continuamente acercar nuestros hogares a la naturaleza.

El tema de color para la Navidad de 2021 tiene que ver con brillos alegres tanto en combinaciones de colores tradicionales como en alternativas contemporáneas como el magenta y el azul que realmente traerán la diversión a sus celebraciones.

Por otro lado, los colores apagados van a ser una gran tendencia. Los tonos de verde olivo, gris suave y caramelo se ven sin esfuerzo hermosos en un árbol de Navidad e increíblemente sofisticados.

Navidad
Tendencias
Día Mundial de la Prevención del Suicidio