Detalles navideños para hacer en tazas

Anímate a elaborar originales arreglos con dulces o adornos decorativos para tu centro de mesa o regalar
Taza forrada. Con silicón de pistola fija el cañamo enrollado y decora luego con marshmallows, bastón de menta y galleta de pino.

Santa. Si eres fan de este personaje navideño, toma esta idea decorativa con follaje navideño, limpiapipas y esferas decorativas que puedes insertar en un “foam” sujetos a un alambre.

Pino. Puedes reciclar figuras navideñas en miniatura que tengas y utilizarlas para crear un adorno como este. Además, imprimir la frase deseada y pegarla en una pajilla con silicón.

Decorativa. Con un trozo de “foam” de base, decora con esferas de Navidad de los colores de preferencia. Para insertarlas usa alambre y agrega una pajilla a fin de simular un coctel de helados.

Reciclar. Si tenemos tazas de metal viejas en casa, nada mejor que darles un nuevo uso. Decora unas con figuras navideñas o úsalas como dulceros o recipientes para popurrís aromatizantes.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

En esta ocasión te invitamos a echar a volar tu ingenio y creatividad elaborando tú misma un lindo arreglo navideño en tazas o tazones de cerámica.

Estos los puedes utilizar como centro de mesa, de una esquinera de la casa o mesa de centro de la sala. Si tienes muchas tazas de cerámica y deseas reutilizarlas, esta es una buena alternativa. Si la taza que quieres usar está sublimada, la puedes forrar con cáñamo o madeja del color pegados con silicón. Para cualquier tipo de arreglo te serán de utilidad los siguientes materiales y pasos a seguir. Solo reemplaza los elementos que no vas a necesitar o agrega los decorados o dulces que tengas a disposición. Manos a la obra!

Materiales: Taza con o sin plato, “foam” o espuma floral (para arreglo con flor natural), espuma de poliestireno (para arreglo con flor artificial), follaje navideño, ramas de pino natural o artificial. También puedes incluir flores naturales o artificiales, bellotas de pino, bayas rojas, pequeñas esferas, ramas secas,

cascabeles, etc.

Procedimiento:

1. Introduce un trozo de “foam” o espuma en el interior de la taza. Si el arreglo es natural, moja la espuma floral.

2. Comienza clavando las ramitas de pino y el follaje navideño por toda la taza.

3. Agrega las flores y bayas.

4. Ahora decora con pequeñas esferas, bellotas, ramas secas o incluso coloca un muñeco de nieve.