Enojada con su esposo por tener una “amiga”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Doctora Corazón, tengo un problema, mi esposo anda con otra y lo niega. Me dice que es su amiga, pero ella le habla a las doce de la noche y no tiene mayor recato con eso. Yo lo quiero, él es veterinario, yo y ella también, y no sé qué hacer. He tratado de mandar a golpearlo sin que sospeche que soy yo, solo para desquitar mi coraje. No lo puedo dejar, pero quiero que cambie su actitud, ¿qué puedo hacer? Ángela
Querida Ángela, ¿crees que golpeándolo se va a corregir?, ¿no te parece que eso es algo infantil e inútil? Si ni los niños entienden a golpes, ¿crees que lo hará un adulto? Dices que no quieres dejarlo, ¿lo quieres más ahora que sospechas que te pone el cuerno?, ¿por qué crees que él podría andar con la otra veterinaria?, ¿qué crees que esté buscando en una relación fuera de casa?
Te sugiero que hables con él y le preguntes. Tal vez te des cuenta de que lo único que busca, si es que tiene algo con la otra, es relaciones sexuales. Así que si tú quieres puedes salvar la relación. También puedes establecer reglas y pedirle que esta amiga no le hable a tu casa, y menos a deshoras.