VIDEO: pareja y su hija mueren en aparatoso accidente vial en Santa Bárbara

La familia se transportaba sobre una motocicleta e impactaron contra una rastra.

El padre y su hija murieron de forma instantánea, mientras que la mujer murió poco después de ser hospitalizada.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Santa Bárbara, Honduras.

Una familia perdió la vida en horas de la mañana de este martes a raíz de un fuerte accidente de tránsito suscitado enfrente del hospital Santa Bárbara Integrado.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Samuel Fuentes García, su esposa Lurvin Geovina Madrid Enamorado y su hija Daniela Elizabeth Fuentes Madrid. Los tres miembros de familia se transportaban sobre una motocicleta al momento del accidente vial.

Según se informó preliminarmente, a la motocicleta le fallaron los frenos, por lo que Fuentes García perdió el control de esta y terminó impactando contra una rastra.

Se conoció que los padres se conducían hacia la escuela de su hija al momento del hecho. Tanto Héctor Samuel como su pequeña Daniela Elizabeth murieron de manera inmediata y sus cuerpos quedaron tirados a pocos metros de un puente peatonal, mientras que Lurvin Geovina expiró al ser ingresada al centro hospitalario.

Al lugar llegaron miembros de la Policía para resguardar la zona y determinar la posible responsabilidad del conductor de la rastra o de quien manejaba la motocicleta. El conductor de la rastra es de nacionalidad guatemalteca y se trata de Víctor Hugo Castellanos Mayor, quien se conducía desde Guatemala hacia Tegucigalpa.

La escenas del accidente vehicular en Santa Bárbara fueron desgarradoras.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte informó este martes que en lo que va de 2022 se contabilizan 4,470 accidentes de tránsito a nivel nacional, los cuales dejaron más de 1,200 heridos y 558 muertos.

Las autoridades indicaron que se está registrando un incremento de accidentes en comparación al mismo período de tiempo durante el año anterior, siendo las principales causas la irresponsabilidad del conductor al momento de conducir y del peatón que no hace el cruce correcto de la calzada.

Accidente
Muertes
Santa Bárbara
Familia
DNVT