Ultiman a guardia en restaurante de Comayagüela

Un sicario le disparó al celador sin mediar palabra, luego se dio a la fuga del lugar en una motocicleta.
El cuerpo del guardia quedó en el parqueo del negocio.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA. Un guardia de seguridad fue asesinado en el interior de un restaurante la noche del lunes en la colonia América de Comayagüela, al sur de la capital.

Un sicario que se transportaba en una motocicleta ejecutó el crimen en contra del celador, que fue identificado por las autoridades como José Bernabé Hernández Hernández, de 36 años de edad.

El informe preliminar indica que en el interior del establecimiento se reportó una balacera y, cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron al hombre, que ya había perdido la vida.

Un equipo de socorristas de la Cruz Roja también recibió la alerta de la persona herida, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las primeras investigaciones de los agentes policiales indican que al negocio llegó una persona sospechosa a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras empezó a disparar en contra del guardia de seguridad hasta quitarle la vida.

Después del ataque, el criminal logró escapar en otra motocicleta con rumbo desconocido y dejó abandonada la moto en la que había llegado al establecimiento de venta de comida. El cadáver del guardia quedó boca arriba en el estacionamiento del local.

Balacera
Guardia de seguridad
Comayagüela
Restaurante