Ultimadas encuentran a hermanas Rodríguez Oliva en matorrales de Lomas del Carmen

Parientes de Daniela y Cinthya Carolina Rodríguez Oliva identificaron sus cuerpos en la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense por los tatuajes que tenían ambas.
El hallazgo fue la noche del jueves en la colonia el edén del sector Lomas del Carmen.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA

Con dos balazos en la cabeza cada una y en estado de putrefacción encontraron los cuerpos de las hermanas Daniela Maribel (de 26 años) y Cinthya Carolina Rodríguez Oliva (de 28) que estaban desaparecidas desde el primero de enero.

Los cadáveres de las jóvenes fueron hallados la noche del jueves en unos matorrales de la colonia El Edén del sector Lomas del Carmen cubiertos con unas ramas.Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense como desconocidos porque no portaban documentos.

Ayer llegaron a la morgue forense familiares de Daniela Maribel y Cinthya Carolina quienes confirmaron que las victimadas son las hermanas.

El primer indicio de que los cuerpos eran de las hermanas es que al hacer el levantamiento las autoridades forenses dictaminaron que el tiempo de muerte de las mujeres era de unos siete días que coincidía con el tiempo que llevaban desaparecidas desde el primero de enero.

Los parientes que llegaron a la morgue corroboraron que los cadáveres correspondían a Daniela Maribel y a Cinthya Carolina por la vestimenta y los tatuajes que tenían en sus cuerpos.

Isabel Rodríguez, quien se identificó como prima de las hermanas y que llegó a reclamar sus cuerpos, dijo que Daniela andaba tatuada una pluma en la cintura y Cinthya Carolina tenía tatuado los nombres de los hermanos en la espalda.Manifestó que las dos hermanas vivían en la misma casa en la colonia Lomas del Carmen con el hijo de Cinthya Carolina de doce años.

Indicó que Daniela era ama de casa y su hermana Cinthya Carolina trabajaba en un night club.

Rodríguez dijo que luego de que desaparecieran a la 1:00 de la madrugada del primero de enero, una hermana de las ahora occisas que vive en Estados Unidos la llamó y le dijo que fuera interponer la denuncia a la Policía.

Expresó que anduvieron buscando a las hermanas en postas policiales y hospitales y no las encontraron y “hasta hoy (ayer) que salió la noticia nos venimos para la morgue donde confirmamos que las muertas eran ellas”.