Matan a hombre dentro de un club nocturno de San Pedro Sula

El club nocturno donde ocurrió el hecho violento está ubicado en el barrio Los Andes. El hombre asesinado fue identificado como Víctor Izaguirre.

El cuerpo del occiso quedó dentro del establecimiento nocturno sampedrano.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este jueves en el interior de un reconocido club nocturno del barrio Los Andes de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

El occiso fue identificado con el nombre de Víctor Josué Izaguirre Fuentes, quien laboraba como guardia privado en el local.

Según el informe de las autoridades, el ahora fallecido vestía un pantalón, camisa y tenis de color negro. El cuerpo quedó en el establecimiento nocturno.

Varios hombres armados se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar y luego huyeron sin dejar rastro. Al menos 14 casquillos de bala quedaron esparcidos en el lugar del ataque.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y levantar las primeras pesquisas para esclarecer el asesinato.

Un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del Ministerio Público de la capital industrial.

Tiroteo
Discoteca
Matan a guardia
San Pedro Sula