Sicarios que subieron a bus como pasajeros matan a conductor en La Ceiba

Wilmer Girón tenía una semana de haber comenzado a trabajar en la ruta San Judas-Centro.
Foto en vida de Wilmer Girón.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La Ceiba, Atlántida

LA CEIBA. Un motorista del transporte urbano que cubre la ruta colonia San Judas-Centro, de La Ceiba, fue ultimado a balazos la tarde de ayer lunes dentro del bus que conducía.

La víctima respondía al nombre de Wilmer Girón (de 35 años). Según se conoció, el asesino se hizo pasar como pasajero y una vez en el interior del autobús sacó su arma y le disparó.

El hecho ocurrió en la calle principal de la colonia San Judas. Al momento del ataque, la unidad de transporte iba llena de pasajeros quienes al observar la acción entraron en pánico y salieron del autobús para ponerse a salvo.

Al recibir los balazos, el ahora occiso perdió el control del vehículo y se detuvo en una cuneta. El cadáver quedó en el asiento del conductor. Wilmer Girón residía en la colonia El Confite junto a su compañera de hogar y sus hijos.

Al lugar llegaron los propietarios de la ruta de transporte, así como parientes de la víctima, quienes lamentaron lo sucedido y exigieron justicia.

“Por qué te hicieron esto si tú no te metías con nadie. Y ahora qué voy a hacer”, dijo entre el llanto la compañera de hogar de Wilmer cuando llegó al sitio del crimen.Se cree que el móvil del crimen es la extorsión, ya que los transportistas constantemente son amenazados.