Sicarios emboscan a presidente de patronato y lo matan en Tegucigalpa

Alexis Omar Rivera caminaba por una calle de la colonia Los Pinos cuando fue atacado a balazos. Era también dirigente nacionalista.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en una de las calles de la colonia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Cuando caminaba por uno de las calles de la colonia de la que era presidente del patronato fue asesinado este miércoles un hombre.

Alexis Omar Rivera, de 52 años de edad, fue asesinado en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa por, según primeros informes, hombres que lo emboscaron y atacaron a balazos.

El dirigente patronal murió en la escena y su cuerpo presentaba varias heridas de bala en la cabeza. Aunque vecinos intentaron auxiliarlo, ya no presentaba signos vitales.

Los pobladores de Los Pinos llamaron a la línea de emergencia 911. Sin embargo, los asesinos huyeron y aún no son localizados por la policía, que montó operativos en la región, una de las más populosas de la capital.

La víctima, describieron vecinos, también fungía como dirigente del Partido Nacional en el sector desde hace varios años. Pobladores de Los Pinos se mostraron herméticos en cuanto a versiones sobre el hecho. Se limitaron a describir a Rivera como una persona “tranquila” y “un líder” de la comunidad. También instaron a autoridades policiales a patrullar la zona para evitar más crímenes.

Noticias de Honduras
Honduras
Crimen en Honduras