Matan a una mujer para robarle su carro en La Ceiba

El hecho se registró en la carretera a la Cuenca del Cangrejal, aldea perteneciente a La Ceiba.
Evidencia. El vehículo en que se conducía la víctima.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

LA CEIBA. Para robarle su vehículo, desconocidos habrían asesinado a balazos a una mujer, identificada como Bertha Xiomara Chavarría Ortega.

El lamentable hecho se suscitó el fin de semana en la carretera a la Cuenca del Cangrejal, a la altura de la aldea El Pital, a 1 hora y 20 minutos de La Ceiba.

Según información ofrecida por la Policía, la mujer de 51 años se conducía en su carro marca Mazda BT50 negro cuando fue interceptada por varios individuos, quienes la despojaron del automotor.

Al parecer, ella se opuso y le infirieron varios balazos. El cuerpo quedó a un costado de la carretera entre unos matorrales.

Tras conocerse lo sucedido, los familiares reportaron el robo del vehículo, el cual fue dejado abandonado en el parqueo del Paseo de los Ceibeños y recuperado por la Policía, que busca a los victimarios de la mujer.