Matan de dos balazos a una mujer en Jutiapa; investigan a su expareja

Mirian Lizeth Pérez trabajaba como comerciante.
Imagen en vida de la comerciante Mirian Lizeth Pérez.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Jutiapa, Atlántida.

Una joven fue asesinada a balazos supuestamente a manos de su expareja, hecho ocurrido ayer lunes en la colonia Juan Pablo Caballero, del municipio de Jutiapa.

La víctima respondía al nombre de Mirian Lizeth Pérez Sandoval (36), de oficio comerciante, originaria y residente en Jutiapa, quien presentaba dos heridas por arma de fuego.

Un portavoz de la Policía Nacional en Atlántida informó que la mujer perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Atlántida, en cuya morgue yace finalmente su cuerpo.

“Según testigos y de acuerdo con las primeras investigaciones, este hecho se habría suscitado por problemas pasionales, ya la Policía anda tras la pista del excompañero de hogar de la víctima”, dijo.

Los restos de la joven permanecían hasta esta mañana en la morgue del Hospital Atlántida.

Un hecho similar se produjo ayer en el municipio de Cucuyagua, Copán, donde otra fémina fue atacada a machetazos presuntamente por su pareja sentimental.

La víctima fue identificada como Isis Yoselin Acevedo Alvarenga (20), quien era originaria de Sensenti, Ocotepeque, y madre de dos niños de 2 y 5 años de edad.

El hecho violento ocurrió en el interior de una vivienda en el centro de Cucuyagua. De acuerdo con los relatos de testigos, la joven se encontraba alojada en una vivienda de amistades, a donde un hombre con un machete irrumpió y comenzó a atacarla.

Otras dos personas que estaban en la vivienda intentaron defender a la joven madre, sin embargo, el homicida también los hirió de gravedad. Allegados informaron que Acevedo Alvarenga había sido víctima de violencia doméstica a manos de quien era su pareja y lamentaron que los dos hijos de la ahora occisa quedaron huérfanos.

Homicidio
Jutiapa
Mujer
Policía