Matan a tres jóvenes en San Juan, Intibucá
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados por individuos que los atacaron a balazos cuando departían en el municipio de San Juan, Intibucá.
Las víctimas son Gredy Josué Castellanos Méndez (24) y Arquímides Benítez (18), ambos residentes en la aldea Azacualpa, de San Juan.
El menor fue identificado como Manuel Alberto López Aguilar (17), con domicilio en el barrio Las Brisas de San Juan.
El triple crimen ocurrió la noche del jueves, cuando los ahora occisos se encontraban departiendo en el lugar conocido como desvío de El Simbil, cerca de la carretera principal hacia la ciudad de Gracias, Lempira.
Parientes de las víctimas se opusieron a que los cuerpos fueran levantados por las autoridades, por ello fueron entregados en el sitio.