Lo capturan por presuntamente matar a un hombre que le gritó “viva el Olimpia”

El reporte de la Policía Nacional detalla que el sujeto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas anoche mientras miraba el partido de la Liga Nacional.
La víctima respondía al nombre de Óscar Armando Valladares Andino.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Elementos de la Policía Nacional (PN) capturaron a un individuo que presuntamente mató a un sujeto durante una discusión por fútbol.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sospechoso estuvo consumiendo anoche bebidas alcohólicas mientras observaba por televisión el partido de la Liga Nacional y al finalizar el encuentro futbolístico, este salió a comprar más cervezas.

Llegó a un establecimiento de bebidas alcohólicas en la calle principal de la colonia La Rosa de Comayagüela, cuando de repente Óscar Armando Valladares Andino, un guardia de seguridad de (69) le gritó “viva Olimpia”.

Además lea: Ultiman a sujeto en aldea de Puerto Cortés

Acción que lo enfureció e iniciaron una discusión. Según testigos la víctima fue golpeada por el agresor y empujada al suelo en donde se golpeó la cabeza.

El sospechoso salió huyendo del lugar y Valladares fue trasladado a un centro hospitalario dónde minutos después falleció.

Tras conocer del hecho un equipo del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicó y requirió al sujeto en otro sector de la colonia La Rosa.

Se trata de un motorista de 55 años, originario y residente en el lugar de los hechos, a quien será remitirá al Ministerio Publico con el respectivo informe investigativo, por suponerlo responsable de la comisión del ilícito de homicidio.

Homicidio
Tegucigalpa
Policía Nacional