Interceptan y matan a mujer que iba con una bebé en Olancho
Foto en vida de Angélica Oseguera | Redes sociales.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una mujer fue ultimada a balazos anoche en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, mientras se movilizaba junto a una niña pequeña de regreso a su casa.
La víctima respondía al nombre de Angélica Oseguera (38), quien, de acuerdo con personas que la conocían, era esposa de un reconocido ganadero de la zona.
Lea también: Isaac Portillo, niño desaparecido hace meses que recuerda al caso de Enoc Pérez
Las versiones preliminares indican que la dama había ido a visitar a su madre y después de unas horas abordó su automóvil para volver a la aldea donde residía.
En el trayecto, presuntamente, fue interceptada por sujetos encapuchados y fuertemente armados. Ella, invadida por el miedo, salió del vehículo y comenzó a correr.
Sin embargo, fue alcanzada por los malhechores, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarla, pero no atentaron contra la bebé.
Posteriormente, los criminales huyeron de la escena del crimen y tomaron un camino que hasta ahora continúa siendo desconocido por los investigadores de la Policía Nacional.
Angélica Oseguera era una emprendedora y madre de tres niños que se dedicaba a la micropigmentacion y estaba teniendo mucho éxito con su trabajo.