En morgue identifican a guardia desaparecido hace cuatro meses
El cadáver de Santos Rodas fue ingresado a la morgue sampedrana
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un guardia que había desaparecido junto a su moto hace cuatro meses, fue identificado ayer por sus familiares en la morgue sampedrana.
Se trata de Santos Edilio Rodas Ávila (34), quien laboraba como celador en una farmacia frente al hospital Mario Catarino Rivas.
Según relatos de sus familiares, hace cuatro meses no se supo más de este hombre que residía en Chamelecón y era originario de Yoro, Yoro. El día de su desaparición, este salió a laborar normalmente, y pasadas las horas su pareja llamó a su celular, y fue contestado por otro hombre, el cual afirmó que halló el aparato en las afueras de un centro comercial y luego se lo entregó a la ahora viuda.
Durante estos meses los familiares buscaron información del paradero de este hombre, pero no tuvieron éxito; ya habían asistido a la morgue pero no había un cadáver que coincidiera con el de su familiar.
Sin embargo, ayer con unas radiografías de fallecido, en las que se veían platinos y tornillos de una operación pasada en su tibia y peroné derecho, pudieron identificar sus restos y procedieron a retirarlo para darle cristiana sepultura.