Torturado encuentran cuerpo de hombre en colonia Los Pinos

Los pobladores del sector D de la colonia Los Pinos demandan más presencia policial para evitar crímenes.

escena. Las autoridades levantaron el cadáver que fue encontrado en la calle que conduce a El Tablón.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA

Con señales de tortura, cubiertos cabeza y rostro con una bolsa color negro y atado de pies y manos fue encontrado el cadáver de un hombre en el sector D de la colonia Los Pinos de la capital.

El hallazgo se registró la mañana de ayer por personas que transitaban por la calle que conduce a la aldea El Tablón y observaron que a la orilla de la calle y en medio de la maleza estaba el cuerpo tirado, cubierto el rostro y los pies con bolsas plásticas color negro.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron a verificar lo ocurrido. Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cuerpo para ingresarlo a la morgue en calidad de desconocido, ya que no le encontraron documentos personales. Una fuente dijo que “al hombre le quitaron la vida con un objeto contuso, pues presentaba golpes en la cara, pies y otras partes del cuerpo”.

Las personas que residen en las cercanías donde estaba tirado el hombre asesinado dijeron que no vivía en la zona. Agentes de la DPI iniciaron las investigaciones para determinar las causas por las que le quitaron la vida y quiénes serían los responsables.

De acuerdo con las primeras pesquisas realizadas en la zona por los agentes asignados al caso, al hombre lo pudieron haber lanzado desde un vehículo en marcha hasta la orilla de la calle que está cubierta de zacate y maleza.

Equipos especializados del Laboratorio de Dactiloscopía serán los que identificarán a la víctima para que sea reclamada y entregada a sus familiares.

DPI
Violencia en Honduras
Colonia Los Pinos