Cae el presunto homicida de universitaria y dos taxistas vip en la capital

El supuesto pandillero de la 18 fue capturado conduciendo el carro propiedad de la universitaria Andrea López.

La joven Gabriela López fue asesinada el sábado. Este es el vehículo que manejaba del detenido, que fue robado a la universitaria.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Comayagüela

Señalado de matar a tres taxistas del servicio vip en la capital, entre ellos, a la estudiante universitaria Andrea Gabriela López Matute, un adolescente de 17 años fue capturado por la Policía Nacional.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron detención al presunto criminal en la colonia La Felicidad, cercano a la aldea Las Casitas, al oeste de la ciudad.

El arrestado, según la DPI, es un peligroso integrante de la Pandilla 18, conocido con el alias del Mosquito.

La ubicación del supuesto marero fue posible después de dos días de búsqueda y gracias al dispositivo GPS que llevaba uno de los dos carros que presuntamente había robado entre el 15 y 16 de marzo recién pasado.

Los agentes se desplazaron a la zona donde el GPS les indicaba que estaba el automotor. De repente vieron que se desplazaba un vehículo con las mismas características del carro de la joven Andrea López; un Toyota Corolla, color gris, que era conducido por el pandillero.

Las otras dos víctimas mortales son Yeison Lagos Fúnez (de 30), encontrado la noche del 15 de marzo en el sector de La Majada, en la calle a la aldea Mateo, y Alex Wilfredo Ardón (de 56), hallado muerto el 16 de marzo, siempre en la zona de Mateo. El detenido fue remitido a un Juzgado de la Niñez.

López Matute, estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica, fue encontrada sin vida la madrugada del sábado -16 de marzo-. Se conoció que fue bajada de su vehículo y posteriormente asesinada, siendo el principal móvil del crimen el robo de su automotor.

Violencia en Honduras
Homicidios
Taxistas
Joven universitaria
DPI