Muere en accidente tras reclamar DNI para las elecciones

José Javier Portillo Pineda impactó con su moto en la parte trasera de una rastra.

José Portillo Pineda era originario de Gracias, Lempira.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula

José Javier Portillo Pineda (de 31 años) perdió la vida al impactar con su moto en la parte trasera de una rastra estacionada cuando regresaba a su casa tras reclamar su Documento Nacional de Identificación (DNI) como preparación para participar en la elecciones primarias del domingo.

Quindy Flores, esposa del infortunado, contó que el lamentable hecho ocurrió a eso de las 6:00 pm del martes en el barrio Villamil, en Gracias, Lempira, cuando regresaba a su vivienda en la aldea Camalote, Campuca, Gracias, de donde era originario.

“Él salió de la casa a las 2:00 pm y cuando regresaba chocó en la parte de atrás de una rastra.Él andaba reclamando su cédula para votar el domingo, pero solo a morir fue”, dijo la mujer tras señalar que José Javier fue llevado con vida a un centro asistencial local y luego remitido al hospital Mario Rivas en San Pedro Sula, en donde finalmente murió producto de los golpes.

Quindy Flores dijo, mientras esperaba en la morgue sampedrana la entrega del cuerpo de José Javier Portillo Pineda, que juntos procrearon una niña de cinco años y un niño de diez.

Violencia en Honduras
Elecciones
Accidentes en Honduras
DNI