Hombre mata a su yerno a cuchilladas mientras dormía en Omoa, Cortés
Alejandro Vásquez Mejía es acusado del homicidio de su yerno Rubén Rodríguez Díaz.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
San Pedro Sula
Una persona de la tercera edad fue capturada ayer en el barrio Las Acacias, del municipio de Omoa, Cortés, luego de que le quitara la vida de una certera puñalada en el pecho a su yerno cuando este dormía.
El reporte policial indica que Alejandro Vásquez Mejía (de 73 años) es acusado del delito de homicidio en perjuicio de su yerno Rubén Rodríguez Díaz (de 56), originario de San Francisco de Yojoa.
Mirian Jaqueline García Díaz, prima del infortunado y quien llegó a la morgue sampedrana a reclamar su cuerpo, contó consternada que el hecho ocurrió a eso de las 2:30 am.
Una de las hijas de Alejandro Vásquez Mejía, quien también reside en la casa donde ocurrió el hecho, relató que solo escuchó un grito en el cuarto donde dormían ambos hombres y, cuando se levantó a ver, encontró a su padre con el cuchillo en la mano y con la ropa ensangrentada.
Al entrar al cuarto yacía en el suelo Rubén Rodríguez Díaz y, aunque intentaron auxiliarlo, murió minutos después. “Rubén era el encargado de cuidar a su suegro, ya que este padece problemas mentales y necesita que alguien esté pendiente de él para facilitarle medicamentos para controlar su enfermedad. La verdad es que nos desconcierta lo que ha pasado, pues el señor nunca ha sido agresivo con nadie, más con mi primo, que era quien lo cuidaba a diario. Quien sabe lo que haya pasado para que reaccionara de esta manera”, contó tras mencionar que su primo era padre de dos hijos y que aparte de cuidar a su suegro trabajaba como jornalero.
Las autoridades policiales trasladaron al capturado a la Fiscalía, donde se le sigue el proceso que manda la ley.