A balazos ultiman a esposos en su casa en Morazán, Yoro
Los esposo Glenda Jackelyn Sanabria y Antonio Méndez quedaron inertes en su vivienda. Los vecinos lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades justicia.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
San Pedro Sula
Una pareja de esposos fue ultimada a balazos en su vivienda la mañana de ayer en la colonia 5 de Enero en Morazán, Yoro.
Los infortunados respondían en vida a los nombres de Antonio Méndez, conocido cariñosamente por sus amigos como Toño, y su esposa Glenda Jackelyn Sanabria.
El informe de la Policía detalla que el hecho se produjo en horas de la mañana cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda de la pareja y luego de irrumpir de manera violenta, los atacaron con armas de fuego hasta matarlos y luego salieron huyendo del lugar.
Luego de escuchar las detonaciones y percatarse de lo que había ocurrido, los alarmados vecinos dieron parte a las autoridades, quienes al llegar a la escena encontraron los dos cuerpos inertes en el interior de la casa.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones se hicieron presentes para hacer el expediente del caso y recabar indicios que ayuden a dar con el paradero de los responsables al igual que con el móvil que pudo provocar el doble asesinato.
No especificaron si había más personas en el inmueble. El hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la localidad e indignados dijeron que esperan que las autoridades capturen a los delincuentes que le quitaron la vida a la pareja de esposos a quienes describieron como personas tranquilas y amables.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad recalcan que este 2024 Honduras reporta cifras bajas de homicidios en comparación a años anteriores.
Destaca que los datos actualizados hasta el 26 de agosto de 2024, en el mismo periodo de 2023, el país registró 2,283 homicidios, 652 menos que este año que suma 1,631. Esto representa una reducción del 28.5 por ciento. Informó que en 2022 el país registró 2,465 homicidios y el 2021 llegó a los 2,634.