Tres muertos en 14 horas en Roatán, Islas de la Bahía
Atado y quemado fue encontrado uno de los cuerpos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Alarmados se encuentran los habitantes de Islas de la Bahía, ya que entre la noche del domingo y la mañana de ayer lunes tres hombres fueron asesinados en Roatán.
El primero de los fallecidos se reportó en la zona de Punta Gorda. La víctima respondía al nombre Andron Bodden, quien recibió varios impactos de bala de un desconocido. Testigos indicaron que el ahora occiso se encontraba en una calle del sector mientras se desarrollaba una fiesta y tras una discusión el individuo le disparó. En otro hecho, en las afueras de un bar de su propiedad fue acribillado a balazos Carlos Andino Acosta.
El crimen se registró la madrugada del lunes en Coxel Hole. Se conoció que hombres armados lo interceptaron cuando salía del local y le infirieron varios balazos para después huir en un vehículo. El ahora occiso residía en barrio Los Fuertes y era muy conocido en la zona.
Mientras tanto, la tercera víctima fue encontrada en una hondonada en la zona boscosa de Dixon Cove. Miembros del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cadáver.
El fallecido fue llevado a la morgue como desconocido, ya que no portaba documentos personales. El cadáver fue hallado atado de las manos y carbonizado. Se cree que fue llevado hasta el sector y lo ejecutaron. Las autoridades policiales no dieron a conocer los móviles de las tres muertes.