Llega a Tegucigalpa el cuerpo de la quinta víctima tras mudanza

El cuerpo de Elvin Izaguirre fue extraído de una zona montañosa en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán para llevarlo a la morgue capitalina.

El helicóptero de las Fuerzas Armadas llegó a la capital alrededor de las 12:50 p.m. con el cuerpo del joven Elvin Josías Izaguirre Galindo

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

A la capital y por vía aérea fueron trasladados los restos mortales del joven Elvin Josías Izaguirre Galindo, de 20 años, quinto joven que fue asesinado tras realizar trabajos de mudanza en la colonia Mirador de Oriente en Tegucigalpa, zona central de Honduras.

Luego que su cuerpo haya sido extraído de una zona montañosa en el municipio de Tatumbla, el helicóptero de las Fuerzas Armadas se encargó de movilizar el cadáver de Izaguirre Galindo hasta la capital.

Una vez en tierra, un vehículo de Medicina Forense se encargó de movilizar los restos mortales de Izaguirre hasta las instalaciones de la morgue capitalina para que se le realizara su respectiva autopsia.

Tras finalizar este proceso, el cuerpo será entregado a sus familiares para que de inmediato le den cristiana sepultura, esto debido a su avanzado estado de descomposición.

Las cinco víctimas desaparecieron en el barrio Mirador de Oriente el domingo 23 de junio, donde la pareja de Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro tenían previsto alquilar una casa, fueron asesinados y encontrados muertos cinco días después en una zona montañosa.

Con el hallazgo del cuerpo de Elvin Josías se completó la búsqueda de los cuerpos de las cinco víctimas. Las cuatro personas ya fueron sepultadas el domingo 30 junio en el cementerio San Miguel Arcángel en Tegucigalpa.

Violencia Honduras
Mudanza
Víctimas de masacre
Tegucigalpa, Honduras