VIDEO: Hombres ebrios atacan a pedradas a policías en La Paz
Imagen muestra el momento en que uno de los agresores lanza una piedra sobre la humanidad del agente de la Policía Nacional, en La Paz (Honduras).
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Varios hombres en supuesto estado de ebriedad atacaron a pedradas a agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Pedro de Tutule, La Paz, zona central de Honduras.
En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de policías tratar de arrestar a los agresores, que con palos y piedras intentan anular la acción de los funcionarios.
En escena se ve a al menos siete hombres, uno de ellos, con un palo en su mano, con el que pretendía golpear a uno de los policías.
Otro de los hombres recoge una piedra y la lanza con fuerza sobre la humanidad del agente, que logró esquivarla únicamente con un tolete en su mano.
Otro policía que aparece en escena apunta con su fusil de reglamento a los agresores en un intento por repeler el ataque de los enardecidos hombres.
Selvin Alexis Martínez Vásquez.
Micaias Lonei Guerrero Mejía
Miguel Rodríguez Manueles
Herlin Bladimir Martínez Vásquez
Edar Danery Martínez Galeas
José Enrique Rodríguez
Héctor Martínez Vásquez.
Sobre el hecho, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, se pronunció y dijo: “Todos los involucrados en ese atentado, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público”.
Indicó que los funcionarios policiales fueron muy prudentes y decidieron no usar sus armas de reglamento, estando facultados para ello, evitando una tragedia.
“A eso nos enfrentamos muy a menudo en el interior del país”, concluyó el secretario de Seguridad.