VIDEO: Últimos momentos de Dione, Nikendra y María en Roatán

Bailando en una discoteca de la isla fueron grabadas horas antes de desaparecer María Antonia Cruz, Dione Solórzano y Nikendra McCoy

Las tres mujeres halladas muertas en un carro en French Key, Roatán.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Un video divulgado recientemente en redes sociales ha arrojado luz sobre los últimos momentos de tres jóvenes, María Antonia Cruz, Dione Solórzano y Nikendra McCoy, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado domingo 7 de enero de 2024.

Las imágenes muestran, supuestamente, a las jóvenes en compañía de Gilbert Reyes Bermúdez, ciudadano estadounidense y expareja de una de ellas, antes de su presunto asesinato.

El domingo, día de su desaparición, las jóvenes salieron con Reyes, y desde entonces no se tuvo más contacto con ellas. La última comunicación con sus familiares fue durante la tarde-noche del mismo día. Ante la falta de noticias, la búsqueda se inició el lunes 8 de enero.

Mientras las autoridades intensificaban la búsqueda en Roatán, se descubrió que Gilbert Reyes había huido a Miami, Estados Unidos.

Este hecho levantó sospechas sobre su posible implicación en la desaparición de las jóvenes.

La noche del martes 9 de enero de 2024, tras una investigación, los cuerpos sin vida de las tres jóvenes fueron encontrados en el interior del vehículo de Reyes, abandonado en una propiedad privada en French Key.

Se reveló que Gilbert Reyes tenía antecedentes de violencia y uso de armas de fuego. Además, se confirmó que procreó un hijo con una de las víctimas, agravando aún más la tragedia.

Crimen en Honduras
Roatán
Islas de la Bahía