Hallan muerto a un hombre dentro de carro en carretera a Ticamaya

La víctima respondía al nombre de Edgardo Molina.
EL vehículo quedó a orilla de la carretera con dirección a Ticamaya.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

Un hombre fue encontrado sin vida en horas de la mañana de este lunes en la carretera que conduce al sector Ticamaya.

Se trata de Edgardo Otoniel Molina Castellanos (28), quien trabajaba como vendedor de vehículos y residía en la colonia Venecia, del sector Rivera Hernández.

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del hallazgo, por lo que se movilizaron hasta la zona donde estaba un vehículo tipo turismo, color rojo y placas HBB 7560.

La Policía informó más temprano que se observaba desde las afueras un hombre semidesnudo en la parte delantera del carro, por lo que suponían pudo morir producto de una asfixia; sin embargo, estaban a la espera de un equipo de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recolectar indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo fue llevado por un vehículo forense hasta la morgue de la ciudad para realizarle la respectiva autopsia.

Muerte
San Pedro Sula
Hombre