Fiscal regresaba del gimnasio cuando fue asesinada frente a su casa en Nacaome

Karen Almendares abría el portón de su casa, en el barrio El Chagüite, Nacaome (Valle).

Foto en vida de la fiscal Karen Almendarez (izq). Escena del crimen donde fue asesinada la funcionaria del Ministerio Público (der).

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Nacaome, Honduras

La fiscal del Ambiente en el sur de Honduras, Karen Almendares, fue asesinada anoche a tiros por desconocidos en la ciudad de Nacaome, zona sur de Honduras, donde residía.

El crimen fue perpetrado cuando Almendares abría el portón de su casa, en el barrio El Chagüite, cuando regresaba de un gimnasio en Nacaome, en el sureño departamento de Valle, fronterizo con El Salvador.

La Policía Nacional, que no ha informado sobre el hecho sangriento, acordó la zona del crimen, según la escueta información que ha trascendido.

Almendares fue interceptada por sujetos armados cuando habría el portón de su vivienda en Nacaome, Valle. Fotografía: Cortesía.

Según las versiones extraoficiales, la fiscal asesinada era hermana de un alto oficial de las Fuerzas Armadas de Honduras.

El diputado del gobernante partido Libertad y Refundación (Libre) y exfiscal Jari Dixon lamentó el asesinato de Almendares en un mensaje difundido en la red social Twitter.

“Asesinan a la fiscal Karen Almendares en Nacaome, mi más sentido pésame para su familia, Karen fue mi asistente cuando yo era fiscal, qué terrible”, indicó Dixon.

La violencia criminal que sufre Honduras deja un promedio de entre diez y trece muertos diarios, según fuentes oficiales.

Sucesos
Violencia Honduras
Asesinato
Fiscal
Valle
Nacaome
Karen Almendares